Entrada 20 - 2

Ceremonia de Certificación – La Ligua

29 de enero de 2020

En una emocionante jornada, 74 trabajadores y trabajadoras de la construcción recibieron su diploma de certificación de competencias laborales. En el evento participaron diversas personas en calidad de autoridades, quienes hicieron hincapié en la importancia de la certificación para el desarrollo de nuestro país.

 

En representación del Centro Simoc, Felipe Frías agradeció la asistencia de todas las personas, manifestando la importancia de las personas para el desarrollo de esta política pública y expresando que, en calidad de autoridad, estaba al servicio de todos los asistentes. Además, comentó su alegría por la creciente cantidad de mujeres certificadas en el sector.

 

Por lo demás, el representante del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Christian Lazo Navarro, comentó la importancia de seguir con esta política pública y señaló la importancia de mantener el trabajo en conjunto con el sector privado.

 

La ceremonia concluyó con cóctel en donde las personas junto a quienes se encontraban en calidad de autoridad compartieron un agradable momento.