Entrada 10-2

Ceremonia Concepción – Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC) / Centro SIMOC

Marzo 27, 2019

Como producto de una fructífera relación laboral entre la Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC) y el Centro SIMOC, ingresaron 20 nuevas y nuevos trabajadores certificados en el perfil de Capataz al Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, ChileValora. Estas personas pasaron a ser parte del registro digital de personas certificadas, donde pueden consultar y demostrar el perfil en el cual fueron certificados.

 

La actividad se llevó a cabo en la Cámara Regional de la Cámara Chilena de la Construcción en la Región del Biobío, lugar al cual asistieron las personas certificadas junto a sus más cercanos. La instancia contó con la presencia de Virginia Calderón, Gerente de Marketing de la ETC; y Felipe Frías, Coordinador del Centro SIMOC.
Este último se dirigió a los trabajadores haciendo un llamado a continuar preparándose y formándose, “Los felicito por capacitarse y certificarse, por invertir horas de su vida en hacer de su trabajo uno más profesional y por demostrar que los conocimientos no solo se adquieren en un aula, sino que también a través de la experiencia”

 

Además, durante la ceremonia, la candidata Katherine Hidalgo entregó un breve discurso, donde agradeció la oportunidad de capacitarse y certificarse, instando a más mujeres a sumarse al rubro.

FOTOGRAFÍAS DE LA CEREMONIA